Reserva Aquí separador reservas Nombre:    Llegada:    Salida:

halloween

hotel historiaEl Hotel Barranquilla Plaza, es una empresa que tiene una trayectoria de 20 años en el mercado hotelero. Del año de 1988 Al año 1998 fue operado por Hoteles Dann Ltda.

En el año 1998 nace el Hotel Barranquilla Plaza, bajo un concepto de hotelería contemporánea, lo cual permite que en una estructura de 27 niveles y 176 habitaciones; el mercado extranjero y nacional de primer nivel, encuentre la facilidad y funcionalidad en el normal desarrollo de sus actividades en la ciudad de Barranquilla.

El Hotel se encuentra ubicado en el barrio Alto prado, el más exclusivo de la ciudad de Barranquilla, donde residen ejecutivos, artistas culturales y personas de reconocida posición en la ciudad, rodeado de centros comerciales, restaurantes, bares y todo aquello que el visitante requiera para disfrutar una estadía agradable.

En el primer nivel se encuentra ubicada la Recepción dotada de un acogedor y amplio Lobby, el Bar Lobby Mi Vieja Barranquilla en donde los visitantes pueden disfrutar de un cálido ambiente, una completa zona húmeda, tres ascensores con llegada a todos los pisos, y un moderno centro de negocios.

Son 176 confortables habitaciones dotadas de aire acondicionado, minisplit independiente por cada habitación, puertas importadas de Alemania anti-ruido y retardantes al fuego, cerradura electrónica con tarjeta de banda magnética, Televisión por Cable, dos aparatos telefónicos (habitación y baño) con acceso automático de larga distancia desde la habitación, conexión de Internet Inalámbrico WiFi, minibar, agua caliente, radio reloj, servicio automático de despertador y cajilla de seguridad electrónica con capacidad para computadores portátiles.

En el servicio de gastronomía ofrecemos cuatro ambientes para la selección de nuestros distinguidos visitantes:

La Cafetería Cascafe, con una excelente vista a la piscina, ofreciéndoles desayunos, almuerzos y cenas; y especialidades a la carta de nuestra Costa Caribe.

Manglares Parrilla Bar, es un sitio abierto y descomplicado para momentos agradables en su descanso, donde los visitantes, pueden relajarse completamente y disfrutar de un variado menú tropical con lo más exquisitos platos a la brasa.

El Restaurante Bar Piso 26, ubicado en el sitio más alto del Hotel con una extraordinaria panorámica de la ciudad. En el cual, los visitantes se deleitan con las especialidades del chef, comida a la carta internacional, y disfrutan, también, de la variedad de música de nuestro discjockey, y los fines de semana del ambiente tropical y rumbero de nuestro grupo de planta, degustando de los más finos licores nacionales e internacionales.

Y como novedad desde el año 2011 contamos con el restaurante El Pulpo Paul que cuenta con un gran reconocimiento en la ciudad de Barranquilla por su especialidad en pescados y mariscos.

El Hotel tiene 65 cámaras de seguridad monitoreadas las 24 horas del día y parqueo de 100 vehículos, que aseguran una excelente y cómoda permanencia en toda actividad que se realiza dentro de nuestras instalaciones.

Contamos con 10 salones dotados con la última tecnología en ayudas audiovisuales y capacidad hasta 300 personas, y estamos en capacidad de atender servicios a domicilios para comodidad de desplazamiento de nuestros visitantes.

BARRANQUILLA PLAZA SUMMIT HOTEL

Dirección: Carrera 51B No.79-246
Reservas: +57-5-361-0333 - reservas@hbp.com.co
Conmutador: +57-5-361-0000 - Fax: +57-5-361-0003 Línea Gratuita Nacional: 01-8000-518-518 Barranquilla, Colombia, Suramérica

 

ENLACES

 

 HABITACIONES

PROTECCION DE DATOS PERSONALES

 

AMBIENTES

pulpo paul  piso 26  danny rockers

separador inferior
COPYRIGHT @ 2013 BARRANQUILLA PLAZA SUMMIT HOTEL
Todos los derechos reservados
- Powered by Tuimagen.net
sello ambiental alhotellogo
  facebook  twitter  google  youtube