¡Te invitamos a disfrutar de una experiencia inolvidable!

En marzo del 2020, se celebra en Barranquilla, la reunión anual de Las Asambleas de Gobernadores, del Banco Interamericano de Desarrollo y el Hotel Barranquilla Plaza pone a su disposición 225 habitaciones, diseñadas pensando en ti para que disfrutes de ese descanso que siempre has querido. Encuentra en ellas un espacio tranquilo, cómodo y confortable, siéntete como en casa y permítenos atenderte como lo mereces.

Contamos con 2 piscinas, 1 Bar Lobby, dos restaurantes, uno de ellos ubicado en el Piso 26 con la mejor vista de la ciudad.

RESERVA YA

Mejor Ubicación en Barranquilla

El Hotel Barranquilla Plaza se encuentra ubicado a solo 10 minutos del Centro de convenciones Puerta de Oro.

Se encuentra ubicado en una de las zonas más reconocidas de Barranquilla, cuenta con vías de acceso rápido y cerca de los lugares más representativos de esta bella ciudad.

RESERVA YA

Habitaciones

Con un estilo contemporáneo, el Hotel Barranquilla Plaza encontró el balance perfecto entre la comodidad y el buen gusto en el diseño de sus habitaciones.

Contamos con 225 habitaciones diseñadas pensando ti para que disfrutes de ese descanso que siempre has querido. Encuentra en ellas un espacio tranquilo, cómodo y confortable, el lugar ideal para descansar y salir de la rutina, siéntete como en casa y permítenos atenderte como lo mereces.

Haga su reservación

Reservas

Tel. (5) 361 0333
E- Mail: reservas@hbp.com.co

Ventas

Tel. (1) 361 0361
Móvil: (+57) 311 353 4577
E-mail: ventas@hbp.com.co

Dirección: Carrera 51B No. 79-246
Barranquilla, Colombia

Comments are closed.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte en algo?
Hola! Soy Yajaira, ejecutiva comercial, como puedo ayudarte?

Recuerda nuestros horarios de atención:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.