Hotel

Barranquilla Plaza

Nuestra misión

Satisfacer los requerimientos de hospitalidad de los ejecutivos y personas en general que necesiten visitar la ciudad de Barranquilla, proveer a nuestros clientes de los ambientes y espacios necesarios para el desarrollo de actividades sociales y ofrecer servicios de alimentación sana y saludable con altos estándares de calidad.

Generar utilidad que permita el crecimiento sostenible de la empresa y el desarrollo constante de nuestros empleados para conformar un equipo humano con vocación de servicio al cliente.

Nuestra visión

Mantener nuestro liderazgo como empresa hotelera e incursionar y posicionarnos en el mercado de casinos empresariales, operación hotelera y restaurantes, apoyándonos en un recurso humano competente con vocación de servicio hacia nuestros huéspedes y clientes, proporcionando rentabilidad a los accionistas a través de la aplicación de criterios de sostenibilidad, innovando permanentemente y utilizando tecnología de punta.

Política Integral

El Hotel Barranquilla Plaza es una organización que presta los servicios de Alojamiento, Banquetes y Alimentos & Bebidas, a las personas en general y ejecutivos que necesiten visitar la ciudad de Barranquilla.

Nuestro compromiso con el huésped y cliente es su satisfacción mediante la prestación de servicios personalizados, agiles y oportunos que garantizan el cumplimiento de los requisitos de hospitalidad y seguridad en el servicio de alimentos & bebidas, proporcionando rentabilidad a los accionistas a través de la aplicación de criterios de sostenibilidad enfocados a disminuir los costos operacionales, conservar y proteger el medio ambiente, prevenir los impactos negativos con la comunidad, promover nuestro patrimonio cultural e incorporando la prevención a todas las actividades de la empresa mediante la seguridad y salud de sus trabajadores.

Nuestro sistema se soporta en un recurso humano competente con vocación de servicio, una infraestructura adecuada y canales de comunicación efectivos que permiten detectar oportunidades de mejora.

OBJETIVOS DE CALIDAD
Y SOSTENIBILIDAD

  • Satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes y clientes mediante la prestación de servicios personalizados, ágiles y oportunos para así alcanzar los niveles más altos de atención al cliente.

  • Contar con un personal competente como apoyo en la gestión de los procesos de la organización.

  • Optimizar la disponibilidad de insumos, productos y servicios para atender las requisiciones y necesidades de los procesos y garantizar el cumplimiento del servicio.

  • Mantener una adecuada infraestructura para la gestión de los procesos. Garantizar que las compras de productos realizadas por el Hotel sean biodegradables o ambientalmente amigables.

  • Promover y proteger las áreas naturales o productos derivados de flora y fauna divulgando las principales disposiciones legales vigentes relacionadas con este tema.

  • Optimizar el uso del recurso hídrico en cada uno de los procesos del Hotel Barranquilla Plaza.

  • Garantizar el uso eficiente de la energía en el Hotel.

  • Minimizar el impacto ambiental resultante de los residuos generados por cada uno de los procesos identificados en el Hotel.

  • Asegurar el conocimiento del patrimonio cultural del departamento a huéspedes, clientes y trabajadores.

  • Garantizar la prevención del comercio sexual de menores de edad de acuerdo con la legislación vigente.

  • Implementar programas enfocados al desarrollo de trabajadores y personas de la localidad para fortalecer sus competencias laborales y actividades complementarias.

  • Incrementar la percepción de seguridad en clientes, trabajadores y huéspedes. Garantizar la inocuidad de los alimentos y bebidas en cada una de la etapas del proceso de manipulación.

  • Controlar y hacer seguimiento a los procesos que integran el Sistema de Gestión de Calidad y Sostenibilidad con el fin de mejorar continuamente su eficacia.

Comments are closed.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte en algo?
Hola! Soy Yajaira, ejecutiva comercial, como puedo ayudarte?

Recuerda nuestros horarios de atención:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.