Protocolos de Bioseguridad

HABITACIONES

El aseo en las habitaciones se realiza bajo estrictos estándares de desinfección haciendo uso de soluciones a base de hipoclorito de sodio y productos de limpieza de máxima eficacia en todas las superficies, objetos y elementos decorativos. Queremos que respires tranquilo, por esto trabajamos para mejorar la calidad del aire haciendo uso de una maquina ozonificadora y de una maquina purificadora.

¡Disfrute de su descanso!

Nuestro compromiso es brindarles tranquilidad y ofrecerles espacios limpios y desinfectados para que se sientan seguros como en casa. Promovemos el uso obligatorio de tapabocas en todas las zonas del hotel.


 

PROTECCION PERSONAL

  • Toma de temperatura corporal con un termometro infrarrojo.
  • Zona de desinfección de manos en la entrada del hotel.
  • Tapete de desinfección de calzado en la entrada del hotel y ascensores de servicio.
  • Kit de bioseguridad (guantes y tapabocas)
  • Acceso a dispensadores de gel antibacterial con (70% alcohol)
    ubicados en las zonas comunes y ascensores del hotel.
  • Señales de distanciamiento social es la recepción.

ZONAS COMUNES

Una parte importante de su estadía es la posibilidad de relajarse y disfrutar del servicio de todos nuestros servicios y nuestra prioridad es que pueda hacerlo de forma segura. Diariamente realizamos limpieza de paredes, pisos y muebles en el lobby, ascensores, teléfonos, recepción y oficinas, así como el aseo y lavado de los baños comunes. Adicionalmente hemos aumentado las medidas de limpieza de nuestras instalaciones, como el gimnasio, piscinas y bar.

  • Proceso de almacenamiento y limpieza en cocina principal

Todos los productos antes de ingresar al área de almanenamiento son desinfectados con una solución de Glosanit 30 para luego ser cuidadosamente almacenados. Trabajamos con proveedores certificados en el proceso de manipulación y distribución de alimentos.

RESTAURANTES 

  • La capacidad máxima permitida en los restaurantes es del 50%, las mesas deben estar separadas a una distancia mínima de 2 mts, los clientes deben usar obligatoriamente el tapabocas mientras esperan su comida.
  • El servicio del desayuno buffet se lleva a cabo con platos servidos desde la cocina, los cuales están previamente cubiertos, especialmente las frutas, jamón, queso, pan, entre otros.
  • Se reforzó el servicio de room service, el huésped puede utilizar esta modalidad y evitar estar en contacto con otras personas.
  • La comida a domicilio es recibida por el encargado de la entrada principal quien deberá desinfectar los paquetes y bolsas recibidas e informarle al cliente la llega del producto.

Para mayor información descarga el PDF donde se dan a conocer las nuevas medidas de prevención ante la actual situación producida por la propagación del Covid-19, protocolos de bioseguridad, acciones, planes de limpieza y desinfección en las diferentes áreas del Hotel Barranquilla Plaza.

Comments are closed.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte en algo?
Hola! Soy Yajaira, ejecutiva comercial, como puedo ayudarte?

Recuerda nuestros horarios de atención:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.